Saltar al contenido

Foxydry Wall

Tendedero foxydry

Cuando estás buscando algo diferente y moderno para secar la ropa en casa, el tendedero Foxydry Wall puede que sea lo que estás buscando. Un tendedero de pared manual, con una rejilla de tendido grande y guiada, con ella podrás subir y bajar la ropa tendida con toda la facilidad del mundo.

Tender y recoger la colada con un tendedero vertical como el Foxydry Wall será un juego de niños, cuenta con uno de los sistemas más modernos para interior y exteriores, esto hace que sea innovador y que aporte un estilo más contemporáneo a tu espacio.

Fácil de montar

85%

Calidad y precio

90%

Estabilidad

100%

Comodidad

95%

Historia de Foxydry

Antes de sumergirnos en las características del producto, es esencial entender de dónde viene. Foxydry, con su compromiso de combinar diseño y funcionalidad, ha estado en la vanguardia de soluciones de secado innovadoras. Su misión es clara: transformar la forma en que las personas secan su ropa.

¿Qué es Foxydry Wall?

Foxydry Wall no es un tendedero común. Es una obra maestra de la ingeniería y el diseño. Pensado para aquellos que viven en espacios reducidos, pero no quieren comprometer la eficiencia, este tendedero combina lo mejor de ambos mundos.

Características del tendedero de pared Foxydry Wall

El tendedero de pared vertical Foxydry Wall está fabricado con acero y aluminio anodizado, por lo que puedes instalarlo dentro de casa o en el exterior. Está totalmente mecanizado y semi ensamblado para facilitar el montaje, recuerda que es un tendedero de pared, por lo que tendrás que contar con un taladro para su instalación.

CARACTERISTICAS
Foxydry Wall
VALORES
PESO4,72 Kilos
MATERIALESAluminio y Acero
TIPO DE TENDEDEROTendedero vertical de pared
ESPACIO DE TENDIDO9,6 metros lineales (versión de 1,20 cm de longitud)
EXTRASSe entrega semiensamblado
UBICACIONExterior – Interior

Tienes para elegir cuatro versiones, las medidas totales de cada versión una vez montado en la pared son:

  • 80: 88 cm de ancho x 52 cm (rejilla) x 137 cm de altura.
  • 100: 108 cm de ancho x 52 cm (rejilla) x 137 cm de altura.
  • 120: 128 cm de ancho x 52 cm (rejilla) x 137 cm de altura.
  • 150: 158 cm de ancho x 52 cm (rejilla) x 137 cm de altura.

La guía tiene 1,30 y es la medida total que tienes para subir y bajar la rejilla, soporta 10 kg de ropa, la línea de tendido total va en función del tamaño que elijas y va de 6,4 m el más pequeño, 8 m, 9,6 m y 12 m lineales de espacio de tendido distribuidos en ocho barras.

Cualidades principales

  1. Diseño compacto y elegante: A diferencia de los tendederos tradicionales, Foxydry Wall tiene un diseño moderno que se integra perfectamente en cualquier hogar contemporáneo.
  2. Ajustable: Ya sea que tengas pocas prendas o una carga completa de lavandería, su mecanismo ajustable te permite adaptarlo según tus necesidades.
  3. Resistente: No te dejes engañar por su apariencia elegante. Este tendedero está construido para durar y soportar el peso de tus prendas sin problemas.
  4. Variantes para cada necesidad: Con modelos como Wall y Wall Plus, Foxydry se asegura de que haya una opción para cada tipo de usuario y hogar.
foxydry Wall (120 cm ancho) Tendedero de Pared Vertical con Deslizamiento Manual en Aluminio y Acero
  • Este tendedero de pared se puede subir hasta una altura total de 1,30 metros o se puede detener a cualquier altura intermedia para tender la colada.
  • Proporciona un total de 9,6 metros de espacio de secado distribuidos en ocho barras de 1,2 metros.
  • Soporta hasta 10 kg de colada y puede elevarse sin esfuerzo gracias a un mecanismo especial de cadena que reduce significativamente el peso de la colada.

Comprar tendedero de pared Foxydry Wall

Tienes cuatro versiones de este tendedero vertical en el mercado, se diferencian entre ellos por las medidas del ancho de cada uno. Es por la medida de su línea de tendido, que son de 80 cm, 100 cm, 120 cm y 150 cm. Antes de comprar un tendedero Foxydry Wall, mide el ancho en la pared donde quieres instalarlo y comprueba que tienes el suficiente espacio.

Mecanismo del mejor tendedero de pared vertical

Es muy importante que tengas en cuenta la medida total del bastidor siempre va a sumar 8 cm más, por eso es recomendable que cuentes como mínimo con 10 cm más, para que puedas instalarlo correctamente.

Te lo explicamos con un ejemplo: Si te decides por el modelo de Foxydry Wall de 80 cm de línea, con las guías del bastidor y la rejilla, va a sumar una medida total de 88 cm, más 2 cm que le agregamos para tener holgura, necesitaras 90 cm libres para instalarlo sin problemas. De todas formas si tienes más dudas puedes contactar con nosotros en el formulario, estaremos encantados de poder ayudarte.

Rejilla adicional del Foxydry Wall

Si ya tienes el tendedero Foxydry Wall tienes que saber que puedes agregar una segunda rejilla para aumentar el espacio para colgar la ropa y la capacidad de carga total, con este accesorio podrás tender hasta 20 kg de ropa de una sola vez.

  • La rejilla adicional se pone en la parte inferior y permanece fija, mientras que la otra se desliza a lo largo de la guía del tendedero.
  • Las dos pueden plegarse sobre sí mismas.
  • Tienes 4 medidas (80, 100, 120 y 150 cm).
Rejilla adicional para Foxydry Wall (100)
  • Se puede agregar una segunda cuadrícula al modelo Foxydry Wall para que: - aumentar el espacio para colocar - aumentar la capacidad total de carga (hasta 20+...
  • La rejilla adicional se fija en el extremo inferior y se mantiene fija en la parte inferior, mientras que la otra se desliza a lo largo de la pared. Ambas...
  • La rejilla adicional es ligeramente más corta para permitir el cierre de pared

Si todavía no lo tienes y necesitas mucho espacio para tender, puedes comprar directamente el Foxydry Wall Plus y disponer de la doble rejilla de una vez.

Comprar el tendedero de pared Foxydry Wall Plus

Foxydry Wall Plus, Tendedero de Pared Vertical, de Aluminio y Acero con 2 Rejillas
  • Organiza el espacio y optimiza las paredes: ¡con Foxydry Wall Plus todo es más fácil!
  • Foxydry Wall Plus es el tendedero que ahorra espacio que permite optimizar las paredes de tu hogar y exterior.
  • Está equipado con 2 rejillas con 8 tubos cada una, de 8 mm de diámetro.

5 ventajas del tendedero de pared Foxdry Wall

El Foxdry es un tendedero de calidad y con un funcionamiento perfecto, es por eso que cuenta con tantas ventajas. Una solución contemporánea que se adapta a la perfección en cualquier hogar.

Rejilla de tendido guiada del tendedero foxdry Wall
  • Polea con freno para poder regular la altura de su rejilla de tendido, la puedes fijar en la altura que necesites, tender la ropa y subirla en un momento y sin estorbar.
  • Se adapta a la medida que necesites hasta un metro y medio, esto está genial para que aproveches el espacio que tienes al máximo.
  • Apto para su instalación tanto en interiores como en exteriores y puede garantizar un uso intenso y prolongado durante mucho tiempo.
  • Tiene una carrera de 1,30 m a lo largo de la guía que se instala sobre la pared, subirlo es muy fácil, ligero y seguro.
  • El sistema de polea y cadena del tendedero vertical Foxydry Wall reduce el peso de carga y evita el peligro de caída brusca del tendedero.

Beneficios de Foxydry Wall

  • Ahorro de espacio: Su diseño vertical significa que puedes aprovechar al máximo el espacio vertical de tu hogar, liberando áreas valiosas.
  • Facilidad de Uso: Olvídate de las complicaciones. Su mecanismo manual con cadena es intuitivo y fácil de usar.
  • Durabilidad: Hecho con materiales de primera calidad, este tendedero está diseñado para resistir el paso del tiempo.
  • Estética Moderna: Más allá de su funcionalidad, Foxydry Wall es una declaración de estilo. Añade un toque de modernidad a cualquier espacio.

Comparación con Tendederos Tradicionales

Mientras que los tendederos tradicionales suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio, Foxydry Wall se destaca por su diseño compacto. Además, la mayoría de los tendederos convencionales no ofrecen la misma flexibilidad en términos de ajuste de altura y capacidad de carga.

Hazte con tu nuevo tendedero Foxydry Wall en oferta

Lo bueno que tiene el modelo de pared Foxydry Wall, es que puedes comprarlo en cuatro medidas diferentes por eso tienes varios precios para este modelo. Nosotros lo tenemos como referente por sus tremendas cualidades y condiciones, por eso aquí siempre que se lance alguna oferta para este modelo de pared podrás aprovechar las promociones en esta tienda online.

El Foxydry-Wall es un tendedero top en ventas y durante el año se lanzan muchos descuentos para este modelo. Solamente visita esta sección para estar al día de todas las promociones del mejor tendedero de pared vertical del mercado.

foxydry Wall (100 cm ancho) Tendedero de Pared Vertical con Deslizamiento Manual en Aluminio y Acero
  • Este tendedero de pared se puede subir hasta una altura total de 1,30 metros o se puede detener a cualquier altura intermedia para tender la colada.
  • Proporciona un total de 8 metros de espacio de secado distribuidos en ocho barras de 1 metros.
  • Soporta hasta 10 kg de colada y puede elevarse sin esfuerzo gracias a un mecanismo especial de cadena que reduce significativamente el peso de la colada.

Cómo utilizar este tendedero de pared vertical

El uso de este modelo para tender la colada es muy sencillo, su uso es manual mediante un sistema de cadena para subir y bajar la rejilla de tendido. Muy cómodo y funcional ideal para lugares donde tengas espacio suficiente para tender.

La polea y el sistema de cadena esta muy bien integrado, además reduce el peso de la ropa para mayor comodidad. Solamente tienes que bajar la rejilla del tendedero de pared Foxydry Wall a la altura donde puedas tender con comodidad y después subirla hasta que esté seca para que no estorbe la ropa.

¿Qué pegas puede tener este estante de secado manual?

La verdad que es un tendedero manual muy eficiente, pero si lo comparamos con el resto de modelos que puedes comprar, sí que le podemos poner alguna pega.

La principal podría ser que necesitas habilitar un espacio solamente para él, ya que requiere instalación fija, además tiene que hacerse sobre una pared resistente, puesto que el tendedero Foxydry Wall está preparado para soportar 10 kg de peso.

Otra cosa que puede hacer que el Foxy-dry Wall pierda algún punto en el ranking, es que no es portátil, una vez instalado tendrás que tender siempre en esa zona. Es una desventaja si lo montas dentro de casa, porque los días más soleados no podrás sacarlo a la terraza para aprovechar esta ventaja que tienen los modelos portátiles.

Opiniones del tendedero Foxydry Wall y su precio

Tienes enfrente uno de los estantes de secado más modernos del mercado, si te apasiona la decoración y tienes en cuenta hasta el último detalle, puede que no encuentres nada mejor en el mercado.

Es por su diseño, estética, y funcionalidad lo que hace que el modelo Foxydry Wall sea uno de los tendederos verticales mejor valorados en Amazon.

Cuenta con cientos de reseñas positivas gracias al valor tan práctico que tiene para tender las coladas.

Cuando hablamos de su precio, hay que reconocer que es un poco alto, se sale de la media normal que tienes en oferta. Pero es que el Foxydry Wall destaca por encima de todos los tendederos tradicionales y es por eso el principal motivo de su precio.

Con este modelo tienes 2 años de garantía, pero dándole un buen trato y sobre todo si lo instalas en interior, tendrás dónde tender la ropa muchos años.

Testimonios de usuarios

  • María, una madre de dos hijos de Barcelona, dice: «Foxydry Wall ha cambiado la forma en que hago la colada. No solo es eficiente, sino que también ha añadido un toque de elegancia a mi lavadero.»
  • Carlos, un soltero que vive en un estudio en Madrid, comenta: «El espacio siempre ha sido un problema para mí. Con Foxydry Wall, ya no tengo que preocuparme por dónde secar mi ropa.»
foxydry Wall (150 cm ancho) Tendedero de Pared con Deslizamiento Manual en Aluminio y Acero
  • Este tendedero de pared se puede subir hasta una altura total de 1,30 metros o se puede detener a cualquier altura intermedia para tender la colada
  • Proporciona un total de 12 metros de espacio de secado distribuidos en ocho barras de 1,5 metros.
  • Soporta hasta 10 kg de colada y puede elevarse sin esfuerzo gracias a un mecanismo especial de cadena que reduce significativamente el peso de la colada.

Conclusión

El tendedero Foxydry Wall no es solo un producto; es una solución para aquellos que buscan eficiencia, diseño y durabilidad. Si estás cansado de los tendederos tradicionales y buscas una alternativa moderna que se adapte a tu estilo de vida, Foxydry Wall es la elección perfecta.

Una forma innovadora de tender tus coladas y que además se adapte a la dinámica de la decoración de tu hogar, el tendedero de pared Foxydry Wall es una de las mejores opciones que puedes comprar online para tu hogar. ¿Sabes ya donde lo vas a instalar?

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Settings