Saltar al contenido

Comprar cuerda para tendedero

La cuerda para el tendedero es el alma de estos accesorios para el hogar, el sitio perfecto para extender tu ropa y tus sabanas y ponerlas a secar. Cuando dispones de un tendedero de poleas o un modelo de techo vas a necesitar mucha cuerda y eso es precisamente lo que verás en las guías y catálogos que tienes en esta seccion.

Comprar la mejor cuerda para tendederos de ropa

Quizá te estés preguntando, ¿cuál es la mejor cuerda para tender?, pero… responder a esta pregunta y decir que un modelo concreto es el mejor, es arriesgarse mucho. Aquí no te vamos a decir cuál es la mejor cuerda para tender, pero puedes estar seguro/a de que todos los productos que vas a ver en esta parte están fabricados para esta función. También te mostraremos los que mejor valorados están por su precio, reseñas y por supuesto su calidad.

GO!elements 100 metros de Cuerda Paracord de Nylon para tendedero

Con este rollo de cuerda para tendedero podrás cubrir cualquier necesidad, cuentas con 100 metros de cuerda con un grosor de 3 mm, resistente a las rozaduras, a la humedad y a los rayos solares, para usarla en interiores y exteriores, donde tú quieras.

La cuerda para tendedero se puede utilizar tanto en un tendedero de terraza con poleas, como para cambiar todo el sistema sube y baja de un tendedero de techo. Es por eso por lo que primero te presentamos este formato en rollo, por si este es tu caso y necesitas muchos metros de cuerda. Además de tener cuerda de sobra para tender, este producto tiene un buen precio y unas características ganadoras, que te vamos a contar a continuación.

Este cordón tiene un grosor total de 3 mm compuesto por dos partes principales, su capa exterior es resistente a las rozaduras y los desgarros. Por otro lado en la parte interna tiene tres cordones más de nylon tipo multifilamento, que forman una cuerda para tendedero tipo paracord (Tipo 2) con una resistencia de rotura de 192 kilogramos.

Su resistencia y flexibilidad te permitirán anudarla o instalarle un tensor para las cuerdas del tendedero de una forma rápida y sencilla, una solución muy practica cuando no eres un manitas y quieres asegurar con confianza tu línea de tendido.

CARACTERÍSTICAS

  • Metros de tendido: 100 m.
  • Gama de colores: 9 colores diferentes para elegir.
  • Material: Cuerda paracord de nylon.
  • Peso: Rollo de 580 gramos.
Calificación: 5 / 5

VENTAJAS

  • GO!elements es una marca alemana con una calidad garantizada.
  • Por un precio muy económico tendrás recambio para dos veces.
  • Si dispones de mucho espacio, como un tendedero de azotea es el producto ideal para montar tu línea de tendido.

Nada mejor para no quedarte corto/a que los recambios en formato de rollos de cuerda, estos son los que le siguen dando vida a estos maravillosos tendederos. Más de 1.500 opiniones avalan la calidad de esta cuerda para tendederos de ropa.

¿Cómo tensar la cuerda del tendedero?

En este video puedes ver como cambiar una polea rota y además aprenderás a hacer un nudo básico, con el que podrás tensar la cuerda de tu tendedero de una forma sencilla y segura.

Guía de compra: 5 rollos de cuerda para tendedero exterior al mejor precio

Ya tienes aquí una guía de compra actualizada y completa de las mejores cuerdas de tendedero. Todas estas cuerdas para tender cumplen con los requisitos mínimos para ofrecer durabilidad y resistencia al peso de la ropa. Calidad garantizada frente al clima en exteriores como la lluvia, el viento y el sol, compra cuerda de tendedero homologada para tender tus coladas.

Cable para tender la ropa Dryzem

Cuerda para tender la ropa fuerte larga duración núcleo de acero línea de ropa 30...
  • La línea de lavado extra fuerte tiene capacidad para cargas de 60 kg con núcleo de acero y limpia el exterior de PVC
  • La línea de ropa mide 30 metros, aproximadamente 100 pies
  • La línea de lavado DRYZEM está hecha de materiales de primera calidad que son resistentes a la pudrición y fáciles de limpiar para darle la mejor...

Cuerda de tendedero plastificada extra-fuerte, hecha con cable de acero recubierta de PVC. La línea total de la cuerda es de 30 metros y soporta una carga total de 60 kg.

El paquete viene con 2 tensores para facilitar la instalación y darle a la cuerda la tensión necesaria para que la ropa no toque el suelo. Los materiales con los que está fabricado este cable para tendedero son de calidad, resisten todo tipo de temporal y son fáciles de limpiar.

Tiene una garantía de devolución del dinero durante 2 años, además los clientes que ya la han comprado tienen opiniones muy positivas sobre esta cuerda para tendedero.

★★★★★ Mi experiencia con el típico cordón sintético estaba siendo desastrosa. Se me rompían y deshilachaban siempre. Por fin me he decidido por este tipo de cordón con acero dentro… Y la verdad, muy resistente. La ropa se tiende perfectamente, apenas cede. Es cierto que me ha costado bastante cortar el cordón, es tan grueso el núcleo de acero que necesitas buena herramienta para cortarlo. Pero el resultado muy óptimo.


Cuerda de tendedero de recambio Leifheit 81708

Leifheit Cordel DE Ropa Recambio 30 M 1081708, De plástico, Poliéster, Azul, Único
  • Ofrece espacio para tres cargas completas de lavadora
  • Resistente a los rayos UV y la meteorología
  • Muy resistente a las roturas

Los 30 metros de cuerda para tender que tiene, permiten gracias a su espacio tender tres lavadoras completas. Además es resistente a los rayos UV y soporta una carga de más de 50 kg de ropa.

Es una cuerda muy flexible que tiene 3 mm de grosor, el secreto de su flexibilidad es que su núcleo es de poliéster recubierto con plástico para dar resistencia frente a los rayos del sol. Ideal si tienes que hacer muchos nudos por lo manejable que resulta. Esta también tiene buenas reseñas por parte de los usuarios.

★★★★★ Buen material plastificado, fácil de instalar en el tendedero. He tendido estas cuerdas utilizando tensores y van genial. La cuerda es resistente y los acabados son excelentes. Tiene muy buena pinta y creo que por su consistencia y los materiales con los que ha sido elaborada, la cuerda durará mucho soportando lluvia e inclemencias del tiempo.
El rollo de 30 metros da fácilmente para un tendero normal de unos tres puestos.


Home Xpert cuerda para tendedero de exterior

Home Xpert cuerda para tender ropa Tormenta -Completo capa de acero- tendedero,...
  • Muy resistente gracias al núcleo de acero.
  • Resistente a todo tipo de climatología.
  • Longitud:20 m.

Esta cuerda para tendedero de Home Xpert es resistente al sol y preparada para exterior y condiciones extremas. Su núcleo reforzado es de acero y está recubierto de plástico para evitar que se manche la ropa y facilitar su limpieza. Cuentas con una longitud total de 20 metros de cuerda para tender.

El grosor del cable para tender es de 3,5 mm un diámetro perfecto para que lo puedas cortar con un simple alicate y que a la hora de hacer los nudos para tensarla en el tendedero no te cueste mucho y queden bien atados. Como todas la que te hemos presentado en esta guía, también tiene muchas reseñas positivas de los clientes.

★★★★★ La compré para poner en la terraza, ya que donde vivo, casi siempre hace un viento muy fuerte. Necesitaba una cuerda de calidad, resistente y fuerte para tender la ropa. En este producto he encontrado todo esto. Excelente calidad – precio.


Cable para Tender al Aire Libre CrazyGadget

CrazyGadget® - Cable para Tender al Aire Libre, núcleo de Acero metálico, Fuerte...
  • Nuevo diseño mejorado. Tendedero más grueso y fuerte. Tendedero duradero con centro de acero disponible en tamaño de 50 m de largo.
  • Absolutamente una buena inversión de dinero por unos tendederos fuertes y duraderos.
  • A diferencia de las alternativas inferiores, este tiene un centro de acero para una larga vida útil y durabilidad.

Esta cuerda de tender esta plastificada es muy flexible y también enrollable, este nuevo diseño es más gruesa y resistente gracias al cable de acero interior. Es bastante barata para la longitud que tiene de 50 metros una buena compra, ya que seguramente te sobre cuerda para que la guardes de repuesto.

Fácil de instalar, resistente al sol y exteriores con una vida útil muy larga. Este modelo cuenta con opiniones muy positivas que dan mucha confianza a la hora de comprar este modelo de cuerda para instalar en tu tendedero de exterior.

★★★★★ Esta cuerda para tender es básicamente una línea de metal cubierta de plástico liso. El plástico liso es muy fácil de limpiar antes de colgar la colada y es muy resistente. Esta vez he acertado de lleno con mi compra, la recomiendo al 100%.


Cuerda de acero plastificada para tendedero Metaltex

Rebajas
Metaltex - Cuerda de acero plastificada para tendedero, 20 m, colores aleatorios
  • Cuerda de acero plastificada para tendedero
  • Grosor del cable: 2.4 mm
  • Longitud: 20 metros

La marca Metaltex es referente en el sector del cuidado de la ropa, tiene un catálogo de tendederos de todo tipo muy amplio y sus complementos son los mejores del mercado. Este cable plastificado de acero tiene un grosor de 2.4 mm y una longitud de 20 metros.

Resistente y flexible no le perjudican los rayos del sol, es fácil de manejar y trabajar, de larga duración ideal para instalar en el exterior. Cuenta con opiniones positivas gracias al resultado tan bueno que tiene.

★★★★★ Necesitaba con urgencia una cuerda de tendedero resistente, porque las que tuve anteriormente se habían roto.Es resistente con acero interno, y tiene la medida perfecta para acoplarla a los enganches del tendedero. Mi ropa puede colgarse ya sin peligro de que se caiga al suelo.


En la guía de compra puedes ver que todas las cuerdas de recambio para tender la ropa, están plastificadas y cuentan con un cable de acero en el interior para reforzarlas y hacerlas más resistentes. Este motivo es debido a que por seguridad las cuerdas de tendedero que se instalan en un tendedero de terraza, donde la ropa corre el riesgo de caer al vacío tienen que ser seguras.

Si este es tu caso, no te la juegues y pongas una cuerda que no cumpla con estos requisitos. No solamente tu ropa corre el riego de caer al vacío, también puede caer encima de alguien que pase por allí y llevarse un susto muy grande, sé responsable con esto.

Catálogo: cuerda de tendedero de interior en oferta

Si tienes un tendedero retráctil o de cuerdas en el interior de tu casa y necesitas un recambio para cambiarlas, en este catálogo tienes cuerda para tendederos de recambio de calidad al mejor precio.

Este tipo de cuerdas son más manejables, están hechas de nylon, algodón y derivados del plástico, también tienes cuerda de polipropileno si prefieras este tipo.

Con esto terminamos este catálogo de cuerdas de recambio para tender, seguro que entre todas estas la que estás buscando. Antes de colocarla asegúrate de que sabes bien como anudarla y cuentas con la herramienta necesaria para cortarla. Para cualquier duda o pregunta sobre la cuerda de tendedero, puedes ponerte en contacto con nosotros por el formulario de contacto.

Más accesorios imprescindibles para complementar con tu tendero

Configuración