Saltar al contenido

Mejores Tendederos de Interior

Tendederos de interior

Una solución muy practica cuando estás buscando complementar con una zona de secado extra en tu hogar la tienen los tendederos de interior. Y es que si te somos sinceros es donde más variedad de tendales diferentes puedes encontrar.

Quizás te preguntes si merece la pena invertir en un tenderete que solo puedas usar dentro de casa y la respuesta es que sí. Si alguna vez lo necesitas, no es necesario que solo te ciñas a tender la ropa en él dentro de casa, ya que la mayoría están también preparados para usarlos donde tú quieras.

¿Qué tendedero de interior elegir? Ranking los mejores Top 5

En el siguiente catálogo vas a ver 5 modelos de tendales de ropa para interior, diferentes marcas con diseños actuales te proponen las mejores soluciones para secar la ropa en interiores. Nosotros los examinamos para ayudarte a decidir cuál de estos ejemplares es el ideal en tu hogar.

1. Tendal interior de techo Vertical TenderUp de aluminio anodizado

Tendederos de interior

RESISTENCIA

85%

ESTABILIDAD

80%

Este tendedero interior es enrollable, lo que te permite bajarlo y subirlo cuando necesites secar tu ropa. Esta opción lo hace ideal para espacios pequeños, ya que no estorba ni es un obstáculo en tu hogar. Por lo tanto, si en tu casa vivís mucha gente este producto no será un problema cuando caminen por ella.

Su espacio de tendido es de casi 5 metros lineales, gracias a esto puedes colgar toda tu ropa sin problemas. El color de este modelo es gris y blanco, lo que lo hace perfecto para combinarlo con tu hogar. Colócalo en un lugar que resalte y así proporcione elegancia a tu casa.

Funciona como un estor, contiene un tubo superior que tiene como función enrollar y desenrollar el tendedero. Si sitúas el tendedero en una ventana la ropa se secará más rápido, así aprovechas mejor el aire y el sol que entra a través de ella.

El peso de este tendedero es de 1.1 kilogramos, facilitando su traslado e instalación. Para su instalación debes fijarlo en la pared de tu domicilio utilizando 4 tornillos y 4 tacos. De esta manera quedará firme y no tendrás que preocuparte por que se caiga cuando cuelgues tus prendas.

Uno de los tendederos de interior que son fijos y quedan ocultos, aunque parezca mentira cuando no lo estás usando, simplemente lo enrollas y no se ve nada, ya que es igual que un estor. Te recomendamos que instales el tendedero TenderUp en el interior de tu casa ubicado en el techo y al lado de una ventana para sacarle todo el rendimiento a este producto tan innovador.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 103 x 8 x 8 cm
  • Línea de tendido: 5 metros lineales
  • Material: Aluminio anodizado
  • Peso: 1,1 kilogramos
  • Durabilidad: Media por su mecanismo complejo
Calificación: 4,5 / 5

VENTAJAS

  • Gracias a que su material es el aluminio no se oxida, así que también sirve para el exterior.
  • Debido a sus dimensiones de 103 x 8 x 8 centímetros es ideal para apartamentos pequeños.
  • Su sistema de enrollado facilita el secado de tu ropa, ya que lo hace más rápido.

2. Tendedero Torre de interior Metaltex Thunder 3 Alturas

Tendedero interior plegable

RESISTENCIA

85%

ESTABILIDAD

80%

Tendedero interior de ropa que entra en cualquier sitio. Sus 22 metros de tendido son perfectos para enganchar tanto tu ropa como la de tu familia. Contiene 6 parrillas plegables y dos colgadores para perchas, lo que hace más sencillo el momento de tender y recoger. 

En la parte de abajo cuenta con pies cruzados, aportando así una mayor estabilidad y seguridad para ti. Por lo tanto, puedes colgar tu ropa sin miedo a que se caiga y se ensucie. Además, cuenta con un 30%  de protección plástica anti-oxidante.

Excelente modelo vertical con acabados muy buenos. La base del pie es de plástico, pero es bastante estable. Las baldas son muy resistentes, ideales para colgar la ropa con pinzas o extenderla más para que se planche mejor. En cambio si cuelgas ropa larga en la parte de arriba la rejilla inferior queda inutilizada.

Y hay algo más tiene unos ganchos con dos posiciones para adaptarse bien a puertas de hasta 4 cm. Además si le das la vuelta al gancho sirve para puertas más finas o mamparas de baño. El tendedero torre para interior Metaltex Thunder es un modelo que da mucho juego, la base del pie puede adaptarse para pegarlo por completo sobre una pared, por lo que plegando las rejillas de un lado reduces considerablemente su tamaño pudiendo usarlo en lugares con muy poco espacio.

Es una buena opción para los días de lluvia, puedes tender las prendas más grandes en las rejillas de abajo y las camisas colgadas en los percheros que incorpora este tenderete. De esta forma el flujo del aire se moverá mejor entre tu ropa y conseguirás un buen secado.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 58 x 54 x 123 cm
  • Línea de tendido: 22 metros lineales
  • Material: Acero inox y Plástico Epotherm
  • Peso: 3.84 kilogramos
  • Durabilidad: Alta por sus materiales resistentes
Calificación: 4,5 / 5

VENTAJAS

  • Sus tres alturas te permite tender tus prendas y las de tu familia ordenadamente 
  • Su color negro lo hace diferente a los demás modelos comunes para que así logres combinarlo con tu hogar
  • Ofrece mucha amplitud para tu ropa

3. Tendedero de interior eléctrico plegable InnovaGoods

Tendedero de interior eléctrico

RESISTENCIA

85%

ESTABILIDAD

80%

Este es un tendedero interior electrico y plegable impresionante, pues cuenta con alas para brindar un secado más eficaz y rápido. Está creado en aluminio un material perfecto para este tipo de productos, ya que es muy resistente. 

Es desmontable y ocupa poco espacio, muy útil si vives en un departamento o en una casa pequeña. Ligero, lo que te permite desplazarlo fácilmente cuando lo necesites sin mucho esfuerzo. Sus patas son antideslizantes, ayudando a que no se mueva ni se tambalee.

Quizá te estés preguntando cuáles son las características más importantes de este modelo y a eso vamos. Es de bajo consumo, solo usa 300 W por lo que la factura de la luz no se disparara. Dispone de 30 barras en total que alcanzan una temperatura entre 50 y 55 °C para respetar el tejido de tu ropa y que no se queme.

Ofrece una alta cantidad de espacio para tender, cuenta con 20 metros para distribuir todo tipo de prendas, ya sean pequeñas o grandes. Esto te permite tender toda tu ropa en un solo lugar y a la hora de recoger es más eficaz. Además de todo esto incluye 4 soportes para el calzado, donde podrás secar dos pares de zapatillas a la vez.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 66 x 73 x 135 cm
  • Línea de tendido: 20 metros lineales
  • Material: Aluminio y ABS
  • Peso: 7 kilogramos
  • Durabilidad: Media por sus componentes eléctricos
Calificación: 4 / 5

VENTAJAS

  • Brinda un secado más rápido gracias a su diseño en vertical, para que así no tengas que usar la secadora en invierno. 
  • Es útil para colgar ropa y paños grandes como tus sabanas, edredones, toallas y otras prendas largas de vestir. 
  • Totalmente funcional, con una gran capacidad para soportar todas tus prendas. 

4. Tendedero de interior portátil con alas Pegasus 200 Solid Deluxe

Tendedero para interiores portátil con alas

RESISTENCIA

90%

ESTABILIDAD

85%

Es un tendedero interior adaptable muy funcional que te permite colgar tus prendas tanto pequeñas como largas. Es portátil y fácil de mover gracias a sus dos ruedas de goma que son resistentes y firmes. Además, al ser de goma y giratorias 360º las ruedas no dañan tu suelo delicado, por lo que puedes estar tranquilo/a.

Ofrece una gran longitud de 20 metros para el secado de tu ropa. Es tan resistente que es capaz de soportar dos cargas de lavadora sin problema alguno. Sus varillas son anti-corrosión dándote una mayor seguridad al momento de tender tus prendas.

Es práctico tanto para el interior de tu hogar como para el exterior. De esta manera, se ajusta a tus necesidades y circunstancias permitiéndote colocarlo en un sitio donde verdaderamente lo necesites. Brinda un soporte magnífico debido a las dos patas que sirven como base para aportar mayor estabilidad.

La instalación de este producto es sencilla y rápida, así que no tendrás que sufrir nada para colocarlo y utilizarlo. Sus alas cuentan con un revestimiento especial en polvo que impide  que se oxiden y tengan mal aspecto. Por lo tanto, si decides comprar este tendedero interior obtendrás una gran experiencia.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 95 x 66,5 x 5,99 cm
  • Línea de tendido: 20 metros lineales
  • Material: Metal inox
  • Peso: 4,25 kilogramos
  • Durabilidad: Alta, buena garantía de marca
Calificación: 4,5 / 5

VENTAJAS

  • Es fácil de trasladar lo que te permite llevarlo a cualquier sitio sin mucho esfuerzo.
  • Incluye 2 soportes para que cuelgues tus prendas pequeñas sin necesidad de usar pinzas.
  • Sus pies firmes te regalan estabilidad para que tiendas el tipo de ropa que desees.
  • Las varillas no se oxidan así que no te debes preocupar de que manche  tu ropa.

5. Tendedero de interior vertical de acero Todeco

Tendedero de ropa para interiores vertical

RESISTENCIA

85%

ESTABILIDAD

80%

Tendedero para interior fabricado para colgar toda tu ropa y la de tu familia de una sola vez. Su transporte es sumamente sencillo gracias a sus 6 ruedas firmes que protegen tu suelo de rayones innecesarios. Es perfecto para el secado de tus prendas ya sea dentro o fuera de tu domicilio.

Las barras para colgar que trae se pueden plegar lo que te permite ahorrar espacio. Los materiales utilizados para este modelo son totalmente ecológicos y de alta calidad. Además, tiene un diseño moderno para que tu hogar se vea bien representado y elegante.

Incluye dos percheros desplegables en los que podrás colgar hasta 10 camisas a la vez. Esta es una cualidad que le otorga a este tendal vertical para interior de la marca Todeco una amplitud extra para tus coladas más grandes.

Es un producto muy durable por lo cual no debes preocuparte por comprar otro en un largo tiempo. Es ajustable, así que lo puedes configurar fácilmente para tender tus sábanas de cama cada vez que lo necesites. Después de usarlo puedes plegarlo y guárdalo en cualquier espacio, donde tú quieras. De esta manera no te estorbará. 

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones: 88 x 33 x 20 cm
  • Línea de tendido: 25 metros lineales
  • Material: Acero inoxidable
  • Peso: 2 kilogramos
  • Durabilidad: Alta debido a su construcción metálica
Calificación: 4,5 / 5

VENTAJAS

  • Está hecho de acero inoxidable para cuidar tus prendas. 
  • Es plegable, perfecto para mantenerlo en un lugar que no ocupe mucho espacio.
  • Buena estabilidad para que cuelgues un montón de ropa.   

Comparativa mejores tendederos para interiores de 2021

El más Innovador!
Producto
TenderUp, ¡Primer tendedero Enrollable! ¡No ocupa Espacio!. Calidad y Resistencia...
Comprar en Amazon
Capacidad de tendido
5 metros lineales
Portátil
Material
Aluminio anodizado
Envios rápidos
Comprar en Amazon
Producto
Metaltex Thunder Tendedero Torre 3 Alturas, Epotherm, Gris, 22 m
Comprar en Amazon
Capacidad de tendido
22 metros lineales
Portátil
Material
Acero inox y Plástico Epotherm
Envios rápidos
Comprar en Amazon
El Mejor en invierno!
Producto
InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable, Aluminio y ABS, Gris, 66x73x135 cm
Comprar en Amazon
Capacidad de tendido
20 metros lineales
Portátil
Material
Aluminio y ABS
Envios rápidos
Comprar en Amazon
Producto
Leifheit Tendedero con alas Pegasus 200 Solid Deluxe Mobile, tendedero de ropa...
Comprar en Amazon
Capacidad de tendido
20 metros lineales
Portátil
Material
Metal inox
Envios rápidos
Comprar en Amazon
Muy práctico!
Producto
Todeco - Estante para Secado de Ropa, Tendedero - Material: Tubos de acero inoxidable...
Comprar en Amazon
Capacidad de tendido
25 metros lineales
Portátil
Material
Acero inoxidable
Envios rápidos
Comprar en Amazon

Catálogo: tendederos de interior pequeños e innovadores

Si estás buscando otro tipo de soluciones que te permitan optimizar todavía más el espacio disponible dentro de tu hogar para tender tu ropa, en este catálogo hemos reunido los tendederos de interior mejor diseñados para cumplir con este fin. ¿Está cansado/a de colgar la ropa mojada en todas partes y que tarden mucho en secarse? Echa un vistazo a los productos que vienen a continuación.

Estos tendales son modelos diseñados para colocarlos en radiadores, puertas, ventanas e incluso en tu bañera.

Ventajas de los tendederos con uso solo en interior

  • Como no está expuesto a las inclemencias del tiempo y al desgaste que ocasiona el viento, el agua y los rayos del sol, la durabilidad de este producto es alta si está bien diseñado y construido con materiales resistentes.
  • El mantenimiento y la limpieza de un accesorio para secar la ropa de interior es casi inexistente, ya que lo tienes protegido del polvo y los agentes externos que puedan afectarle directamente.
  • Por otro lado la elección de tu tendedero de interior es buena, aunque parezca mentira, ahorraras dinero a largo plazo, ya que no te verás obligada/o a comprar uno cada poco tiempo.
  • Para terminar tienes un montón de modelos con diseños de todo tipo para adaptarlos en diferentes lugares de tu hogar. Por ejemplo los tendederos de interior de radiador los puedes acoplar también en una puerta o cualquier poyete de tu hogar.

Consejos para elegir los mejores tendederos para interior

  • Forma y diseño: determina el espacio que tienes donde vas a usarlo, el tamaño de los tendederos de interior es lo primero. Después pon el foco en su diseño, los mejores son los portátiles y plegables, ya que podrás transportarlos y guardarlos fácilmente.
  • Materiales de fabricación: por lo general par estos accesorios puedes encontrar cuatro tipos de materiales, de plástico o resina, aluminio o acero inoxidable. Damos por hecho que sabes que los de acero son los más resistentes, pero a lo mejor si buscas otras cualidades como el peso, puede que los de aluminio o plástico sean más practicos para ti.
  • Espacio de tendido: define si tu tendedero de interior va a ser tu apoyo principal o solamente un complemento para salir del paso los días que haga mal tiempo. Quizá si solo es para hacerte el apaño puedes optar por un modelo de menor tamaño, por el contrario uno que sea grande como los que están equipados con alas laterales o los verticales sean tu mejor opción.
  • Movilidad y transporte: puedes instalar un tendal fijo en el cuarto de la lavandería, pero si piensas en moverlo por otros temas como la ventilación o la incidencia de los rayos solares sobre las ventanas de tu hogar, asegúrate que incorporen ruedas para facilitarte el movimiento por las habitaciones de casa.
  • Precio: ya por último pon atención al precio, mira lo que puedes gastar en función de lo que necesites, recuerda que tu inversión tiene que ir acorde con la necesidad que tengas ¿Es el tendedero de interior tu accesorio principal o solo un apoyo para los días lluviosos?

Los tendederos de interior más vendidos

Y ahora mismo después de ver tantos modelos diferentes seguro que te estás preguntando cuáles son los tendederos de interior que más compra la gente. A continuación tienes una lista con los más vendidos online, por si todavía te quedaba alguna duda para decidirte por uno.

Los más vendidos en Amazon 1
Rayen | Tendedero con alas | Superficie de tendido de 19 m | Sistema de bloqueo de...
Rayen | Tendedero con alas | Superficie de tendido de 19 m | Sistema de bloqueo de...
Tendedero con alas para un secado al aire eficaz tanto en interior como en exterior.; Fabricado en acero con revestimiento de pintura gris metalizada.
RebajasLos más vendidos en Amazon 3
Gimi - Tendedero Jolly Super, x-legs, Acero, Color Gris
Gimi - Tendedero Jolly Super, x-legs, Acero, Color Gris
Espacio detendido de 18 metros; Ruedas para facilitar los desplazamientos; Articulación soldada al tubo para mayor estabilidad y resistencia
RebajasLos más vendidos en Amazon 5
Estante de secado de calcetines de acero inoxidable, gancho giratorio a prueba de...
Estante de secado de calcetines de acero inoxidable, gancho giratorio a prueba de...
Tamaño del gancho cuadrado: 36 clavijas: 42 x 30 x 28 cm

Más modelos y marcas de tenderetes de calidad y a buen precio

Configuración