Saltar al contenido

Artweger Ruck Zuck tendedero extensible de pared

Artweger Ruck Zuck: Tendedero extensible

Si tienes espacio en alguna pared de tu terraza o tu hogar y, buscas un tendedero de calidad para tus coladas, el Artweger Ruck Zuck es uno de los modelos más vendidos de esta clase en la actualidad.

Fácil instalación y un sistema para extenderlo y recogerlo de lo más sencillo, hacen del tendedero de pared Ruck Zuck de la marca Artweger, un estante de secado práctico y muy recomendado, por todos los usuarios de esta marca.

Fácil de montar

90%

Comodidad

90%

Estabilidad

90%

Fácil de plegar

98%

Características del tendedero extensible Artweger Ruck Zuck

El tendedero Artweger Ruck Zuck es uno de los mejores del mercado, al ser un modelo fijo la estructura la puedes encontrar de varias medidas, para que se pueda adaptar fácil y de forma correcta a cualquier pared.

CARACTERISTICAS
Artweger Ruck Zuck
VALORES
MATERIALESVarillas de acero / Laterales de aluminio
TIPO DE TENDEDEROTendedero extensible de pared
LINEA DE TENDIDO8,5 metros lineales
CAPACIDAD DE CARGA20 Kilos
EXTRASKit de montaje incluido
UBICACIONExterior – Interior

Las medidas en las que esta marca fabrica este tendedero son:

  • 60 cm: capacidad de tendido de 4,9 metros de línea.
  • 80 cm: capacidad de tendido de 6,7 metros de línea.
  • 100 cm: capacidad de tendido de 8,5 metros de línea.
  • 120 cm: capacidad de tendido de 10,3 metros de línea.

Fabricado con varillas de acero revestidas de plástico, cuenta con una enorme capacidad de carga, soportando más de 20 kg. El Artweger Ruck Zuck resistente a la intemperie, para adaptarse correctamente en interior y al exterior de tu hogar. Es un tendedero de fuelle y por lo tanto plegable, extendido ocupa 58 cm de profundidad y una vez recogido solamente ocupa 13 cm.

Artweger Ruck Zuck - Tendedor de pared plegable, 100 cm
  • Gran capacidad de carga: 20 kg
  • Apto para interiores y exteriores
  • Varillas de acero recubierto de plástico

Ventajas del tendedero extensible Ruck Zuck

Utilizado durante más de 50 años, el Ruck Zuck de Artweger sigue siendo todavía, uno de los secadores de pared más populares. Una de las principales ventajas es que siempre estará instalado en el mismo lugar, además es muy fácil de recoger.

Lo puedes instalar donde quieras, ya que es muy resistente a la intemperie además de ser inoxidable. Soporta grandes cargas de ropa y las varillas tienen una separación idónea para que circule una ventilación adecuada entre las prendas, esto facilita muchísimo el secado rápido de toda tu ropa.

La mejor de las ventajas del Artweger Ruck Zuck es que es extensible y que se recoge contra la pared. Esto te libera todo el espacio, así lo podrás aprovechar para lo que necesites.

Comprar el tendedero Artweger Ruck Zuck en oferta

Aquí en esta tienda online estamos al día de todas las ofertas y descuentos nuevos que se van promocionando. En nuestra lista tenemos siempre incluido el tendedero extensible Artweger Ruck Zuck. Solamente tienes que pasarte por aquí para encontrar el mejor precio y comprar este tendedero con un buen descuento.

Además con la compra de un tendedero Ruck Zuck, también cuentas con la caja que lleva impresa una guía para hacer los cuatro orificios necesarios en la pared, así como los tacos y tornillos. Por otra parte se incluyen dos embellecedores de plástico que se colocan sobre los herrajes y se cierran para ocultar los tornillos y la base.

Artweger Ruck Zuck - Tendedor de pared plegable, 100 cm
  • Gran capacidad de carga: 20 kg
  • Apto para interiores y exteriores
  • Varillas de acero recubierto de plástico

Además por un gran precio, te aseguras de que inviertes en algo resistente, no te la juegues e instales un tendedero de pared extensible que se doble a la mínima. El Ruck Zuck es un tendedero de garantías, instálalo en tu hogar y tendrás un buen sitio donde tender durante muchos años.

¿Cómo tender la ropa en este tendedero extensible de pared?

La respuesta es muy sencilla, solamente tienes que extender el tendedero tirando hacia ti para abrirlo. Si lo tienes en interior solamente bastara con ir colgando la ropa en cada varilla, si lo tienes en exterior despues de extender toda la ropa, sujetala con pinzas para que no salga volando y te toque bajar a la calle por ella.

Cuando la ropa ya esta seca, retírala del Artweger Ruck Zuck y cierra el tendedero empujándolo contra la pared, el sistema de acordeón con el que está diseñado te facilita muchísimo esta labor. Ahora puedes aprovechar todo este espacio para otra cosa.

¿Qué desventajas puede tener este tendedero acordeón?

La desventaja más grande que podemos encontrar a este modelo de tendedero es que es fijo, siempre tendrás que utilizarlo en el mismo sitio a diferencia de los tendederos portátiles, que tienen ventaja en este sentido.

Cuando instalas un tendedero extensible en exterior, no puedes evitar el cimbreo que provoca el viento, aunque este modelo es muy compacto y se mueve menos que otros tendederos semejantes, no se puede evitar, siempre tendrá algo de holgura.

Opiniones del tendedero Artweger Ruck Zuck y su precio

El tendedero Artweger Ruck Zuck es sin duda de calidad, además lo fabrica una marca europea, que le aporta estilo y un diseño clásico de lo más resistente. Es por eso que tiene una cantidad de opiniones positivas tan grande. Mucha gente es la que confía en las prestaciones de este modelo y después de utilizarlo quedan todavía más convencidos. Mediante sus opiniones, lo hacen saber al resto de los compradores, que se interesan por un tendedero con estas cualidades tan buenas como el Ruck Zuck de Artweger.

Artweger Ruck Zuck - Tendedor de pared plegable, 100 cm
  • Gran capacidad de carga: 20 kg
  • Apto para interiores y exteriores
  • Varillas de acero recubierto de plástico

En cuanto al precio se refiere, solamente podemos decir que es uno de los más económicos, si lo comparas con la resistencia y las cualidades con las que cuenta. Lo mejor de todo, es que está muy recomendado en cualquier tienda en línea donde lo tengan a la venta, llegando en Amazon a acumular más de 1.300 reseñas, destacando al Artweger Ruck Zuck como uno de los tendederos más populares del momento.

Si buscas un tendedero extensible, que no ocupe espacio y lo puedas instalar en la pared, la relación calidad-precio que tiene el tendedero Ruck Zuck de la marca Artweger es muy destacable. Te aseguras la mejor calidad y un gran apoyo para las coladas de tu hogar.

Otros modelos de tendales de pared resistentes

Si optas por ver más modelos de tendederos de pared, en el siguiente listado te mostramos otras opciones de otras marcas fabricantes de tendederos para ropa de pared de calidad.

MEJORES TENDEDEROS DE ROPA DE PARED

Configuración