Saltar al contenido

Tendederos Brabantia

Un tendedero de Brabantia destaca por si solo, la empresa aporta una línea de soluciones para el secado de la ropa muy amplia. Con un estilo moderno y único, que cada día está más presente en todos los hogares del mundo.

Brabantia es una empresa líder en el sector del cuidado del hogar, especialistas desde 1919 en productos para almacenamiento, áreas de aseo y lavandería, entre sus mejores productos se puede destacar su gama de tendederos fuertes y resistentes. 

Catálogo: Tendederos Brabantia al mejor precio

En esta pequeña galería hemos reunido los tendederos de Brabantia más vendidos online. Entre todos ellos, puedes ver modelos para interior y de exterior, como los de jardín con forma de paraguas. Estos últimos son su gran referencia, ya que Brabantia fabrica los tendederos giratorios de jardín, más innovadores del mercado. Uno de los mejores modelos es el tendedero Brabantia Lift-o-Matic, si tienes suficiente espacio en exterior échale un vistazo.

Tendedero torre 477843

Tendedero Brabantia portátil
Comprar en Amazon

Tendedero para Colgar

Tendedero Brabantia de radiador al mejor precio
Comprar en Amazon

Lift-O-Matic Giratorio

Tendederos Brabantia de jardín
Comprar en Amazon

Brabantia Essential Giratorio

tendedero giratorio brabantia essential barato fabricado con plastico
Comprar en Amazon

Linn Tendedero Perchero

Tendedero tipo perchero economico
Comprar en Amazon

Caja protectora tendedero Wallfix

Cajón protector de aluminio para el Wallfix
Comprar en Amazon

Tendedero Radiador

Tendedero moderno portátil
Comprar en Amazon

Tendedero Extensible

Tendedero extensible con cofre protector para exteriores
Comprar en Amazon

Tendedero Bañera

Tendederos para bañera
Comprar en Amazon

Los tendederos Brabantia tienen diseños innovadores en su catálogo y están hechos con buen material, de alta calidad. Cuentan con precios muy económicos, además de tener una gama muy amplia soluciones para ofrecer las mejores soluciones a todos sus clientes.

Con una experiencia de un siglo, esta empresa nacida en los Países Bajos tiene todas las credenciales de una organización de primer nivel.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un tendedero Brabantia

Brabantia tiene una cantidad impresionante de modelos. Si has decidido comprar uno de sus grandiosos productos, no debes preocuparte por su calidad, pues ya está demostrada. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos aspectos para poder elegir el tendedero de Brabantia ideal para ti:

Uso interno o externo

Es importante tener en cuenta este factor a la hora de comprar un tendedero Brabantia, ya que, aunque sabemos que todos son de excelente calidad, algunos están diseñados para fines más específicos que otros y, es por eso que sus cualidades difieren. 

Por ejemplo, los de exteriores pueden estar fabricados con materiales que resistan sol, humedad y óxido; mientras que para los de interior pueden tener un diseño más optimizado, con el fin de reducir el espacio utilizado, a la vez que mantiene la capacidad de carga.

Ubicación en el hogar

En este aspecto, podrás elegir entre modelos de pared, en T, colgadores para el techo, o incluso de balcón. 

Es conveniente saber qué espacio del hogar estará disponible para instalarlo y así elegir el mejor tipo en cuanto a la cantidad de carga, su movilidad a otros espacios o la calidad del material del que deberá estar fabricado.

Tendedero Brabantia plegable

La capacidad de plegado resulta esencial en los tendederos de interiores Brabantia, pues gracias a ella se permite el almacenamiento de los mismos en espacios reducidos como los armarios o trasteros.

Los mejores tendederos Brabantia en oferta

Logotipo Brabantia
Tendedero Brabantia

Brabantia cuenta con un amplio catálogo de modelos, en pro de la búsqueda de la satisfacción del mayor número de usuarios, mediante la satisfacción de las necesidades de cada uno.

Es por ello, que tienen una inmensa variedad de diseños de tendederos, que además son innovadores. A continuación, los mejores modelos de tendederos de Brabantia que puedes comprar:

Tendedero Brabantia Topspinner

tendederos Topspinner
Comprar en Amazon

Tendedero Brabantia Wallfix

Tendedero Wallfix
Comprar en Amazon

Tendedero Brabantia T 350184

Tendedero moderno T 350184
Comprar en Amazon
  • Brabantia Wallfix: Es el modelo más famoso de la marca. Puede ser instalado en la pared y posee un cajón de acero inoxidable en el cual puede guardarse. Tiene capacidad para almacenar 24 metros de ropa y soporta hasta 20 kilogramos.
  • Tendedero Brabantia Topspinner: Es considerado el mejor tendedero de la marca. Su modelo con forma de sombrilla puede girar su parte superior, por lo que resulta más fácil poner la ropa. Soporta hasta 40 kilogramos de ropa y tiene capacidad para albergar 50 metros en prendas.
  • Brabantia modelo T 350184: El modelo tradicional. Tiene la mejor relación calidad-precio del catálogo. Permite una carga moderada a un precio asequible para cualquiera. Su capacidad de carga es de 20 metros y puede soportar hasta 20 kilogramos de ropa.

Opiniones del tendedero de Brabantia y su precio

Sin lugar a dudas, si tú estás buscando un tendedero para exteriores porque quieres secar la ropa en tu jardín esta es tu marca. Las opiniones de que tiene esta marca en todos sus modelos de exterior son muy positivas por la gran usabilidad que ofrecen.

Los más vendidos en Amazon 1
Brabantia 475924 - Tendedero de ropa plegable de pared Wallfix, con caja de...
Brabantia 475924 - Tendedero de ropa plegable de pared Wallfix, con caja de...
Tendedero exterior de fácil plegado: se abre y cierra con una sola mano; Cuerdas exteriores de 120 cm para largas piezas de ropa como sábanas y toallas
Los más vendidos en Amazon 2
Gimi Garden 50 Tendedero, Gris, 181.5 x 33.5 x 22.5
Gimi Garden 50 Tendedero, Gris, 181.5 x 33.5 x 22.5
Marcos de aluminio para evitar la oxidación y ajuste de altura multinivel; Sistema de tendido de cables de 50 metros
RebajasLos más vendidos en Amazon 3
RebajasLos más vendidos en Amazon 5
Brabantia 476068 - Tendedero, Modelo T, 20 m, Color Marfil
Brabantia 476068 - Tendedero, Modelo T, 20 m, Color Marfil
Tiene capacidad para una carga completa de lavadora.; Optimiza el espacio de almacenamiento – compacto y plegable.

En cuanto a su precio, puede que sea un poco más elevado que la media de otras marcas, pero Brabantia se atreve a fabricar tendederos diferentes, innovadores que destacan por su elegancia. Quizá sea este el motivo por lo que suben un poco su precio, pero el diseño y la calidad que plasma en sus productos hace que merezca la pena apostar por esta marca.

Marcas y tipos de tendederos de ropa innovadores

Configuración