Saltar al contenido

Gimi Modular 4 el mejor tendedero portátil de pie

Gimi modular 4

En esta reseña podrás descubrir uno de los utensilios del hogar básicos, a un precio irresistible que además, te ofrece las mejores características para hacer tu vida y tus labores del hogar mucho más sencillas. Quédate y descubre con nosotros todas las características del tendedero Gimi Modular 4, uno de los mejores tendederos portátiles que puedes comprar, además puedes llevártelo en oferta al mejor precio.

Fácil de montar

84%

Comodidad

90%

Estabilidad

90%

Fácil de plegar

88%

Consigue todo el confort necesario con este modelo, ideal porque que se adapta a cualquier rincón de tu hogar. Disfruta de todas las ventajas del Gimi Modular 4 uno de los tendales portátiles más demandados, gracias a sus características y sobre todo su precio.

Las mejores características del tendedero Gimi Modular 4

El tendedero Gimi Modular 4, cuenta con un diseño completamente innovador y diferente a los modelos de tendederos convencionales. Esto se debe a que se trata de un tendedero portátil y, con una estructura completamente diferente a los habituales.

Cuenta con un diseño muy compacto por lo que podrás tender tu ropa empleando el menor espacio posible en ello y, es más, no solo ocupa poco espacio, sino que, si solamente necesitas tender unas pocas prendas, podrás abrir únicamente la mitad de este tendedero haciendo de esta manera que ahorres aún más espacio, ya que no tendrás que desplegar el tendero completo gracias a su articulación modulable.

Además de esto, como ya hemos mencionado se trata de un modelo compacto que podrás colocar incluso en el espacio que ocupa tu ducha o tu bañera. Además, al contar con 4 ruedas incorporadas también podrás trasladarlo fácilmente una vez desplegado.

Rebajas
Gimi Modular 4 Tendedero de Torre Modulable, Metal, Blanco, 71x5x168.5 cm, interior
  • Articulación modulable para abrirlo también a la mitad
  • Con ruedas y colgadores para perchas
  • Puede utilizarse en la cabina de ducha

Complementos y accesorios del tendedero:

Tendedero de pie cuenta con una estructura de torre vertical, la cual cuenta con colgadores habilitados para perchas, para que al tender aquellas prendas más delicadas, como vestidos o camisas sea mucho más sencillo. Junto con esto, está dotado con un total de 8 rejillas reforzadas para evitar que, con el tiempo, el uso y el peso de las prendas mojadas, vayan cediendo y curvándose y, por tanto, alejándose de esta manera de la forma habitual. Las varillas, además cuentan con un reforzado de antirayado para conservar en perfectas condiciones tu tendedero a pesar de sus constantes usos. 

El tendedero Gimi modular 4 está compuesto por materiales de acero, esto hace de él un tendedero fuerte y resistente, ya que el acero es uno de los metales más adecuados para este tipo de productos por su alta durabilidad, fuerza y sobre todo por su resistencia al óxido. 

Sus 8 rejillas dotan a este tendedero de un total de 40 metros de longitud de tendido, por lo que tendrás espacio suficiente para toda tu colada, empleando el menor espacio posible en ello, gracias a esto el tendedero vertical de Gimi te permite optimizar todo tu espacio disponible. 

Este modelo modular de pie está fabricado en Italia y cuenta con unas dimensiones de 71 x 71 x 168,5 cm desplegado y con un peso de tan solo 4.5 kilos.

Rebajas
Gimi Modular 4 con Articulacion modulable, ruedas y perchero
  • Articulación modulable para abrirlo también a la mitad
  • Con ruedas y colgadores para perchas
  • Puede utilizarse en la cabina de ducha

Ventajas del tendedero Leifheit Gimi Modular 4

Tal y como hemos ido mencionando junto con sus características podemos destacar que entre sus puntos más fuertes se encuentra que se trata de un tendedero que podrás colocar en cualquier lugar de tu hogar, ya que ocupa un espacio muy reducido y, además puedes desmontar también solo la mistad del tendedero si no cuentas con mucha colada, haciendo de esta manera que ahorres aún más espacio.

Otra de las grandes ventajas que nos gustaría destacar es su amplia capacidad de tendido, puesto que contarás con un total de 40 metros de longitud donde tender todas tus prendas.

Comprar el tendedero Gimi Modular 4 en oferta

Logotipo de la marca Gimi

Adquirir tu nuevo tendedero Gimi Modular 4 será una de las mejores compras del hogar, ya que como hemos visto se trata de un tendedero resistente, fabricado en materiales de alta calidad, y de amplia capacidad que además te ofrece uno de los precios más competitivos del mercado.

Rebajas
Gimi Modular 4 Tendedero de pie tipo torre de acero 40 metros de longitud de tendido
  • Articulación modulable para abrirlo también a la mitad
  • Con ruedas y colgadores para perchas
  • Puede utilizarse en la cabina de ducha

¿Cómo tender la ropa en este tendedero de pie?

Puesto que se trata de un tendedero con estructura de torre, podrás tender prendas de grandes dimensiones, las cuales deberás colocar en las varillas superiores de manera que se extienda a lo alto del tendedero y, en la parte baja aquellas prendas de menor tamaño como, por ejemplo, la ropa interior.

¿Qué desventajas puede tener este tendedero torre?

Desde luego que resulta muy complicado encontrar desventajas a un tendedero que ofrece buena calidad en los materiales, una estructura compacta y que además cuente con una alta capacidad de tendido. 

Por lo que, en este apartado no podremos mostrarte ninguna desventaja de la cual tengamos constancia. Por ello, merece la pena que seas tú mismo quien pruebe todas las ventajas que presenta porque desde luego se trata de un producto muy eficaz para su función.

Opiniones del tendedero Gimi Modular 4 y su precio

Si después de todas las ventajas que te hemos mostrado y, todas las características que te hemos enseñado de este modelo de tendero aún no estás convencido de si es el tendedero ideal, dejaremos que sean usuarios que ya disfrutan de todos los beneficios de este tendedero, los que acaben de convencerte que este es el producto que tu hogar necesita.

A continuación, te mostramos algunos de los comentarios y reseñas escritos por ellos mismos.

  • Cabe muchísimo más de lo que parece. Yo estaba acostumbrada a los de solapa de toda la vida y al principio cuesta el cambio (1 o 2 veces hasta que te haces con el orden que te viene mejor), pero luego he visto que cabe muchísimo más y es mucho más versátil así que encantada.
  • Llevo meses utilizándolo y es perfecto: plegado lo colocas en cualquier sitio y abierto te permite colgar hasta dos coladas. Al tener varias alturas tienes que pensar previamente dónde colocar las prendas para que no toquen el suelo ni se solapen, pero una vez que ya has adquirido la técnica, es fácil y versátil (se pueden abrir tantas partes como se quiera). Cuenta con dos pequeñas barritas desplegables para colgar varias perchas, lo cual aumenta considerablemente la carga que admite. Muy buena compra.
  • Es el mejor tendedero que he tenido nunca. No solo es cómodo de guardar, sino que tiene capacidad para dos lavadoras completas y aún te sobran los ganchos para las perchas. Es súper cómodo. Además, puedes tender sábanas al poder elegir qué módulo desplegar, dejando la parte de abajo despejada y consiguiendo que las cosas se arruguen menos. ¡Una pasada!
Rebajas
Gimi Modular 4 Tendedero de Torre Modulable, Metal, Blanco, 71x5x168.5 cm, interior
  • Articulación modulable para abrirlo también a la mitad
  • Con ruedas y colgadores para perchas
  • Puede utilizarse en la cabina de ducha

Otros modelos de tendederos portátiles

Si prefieres ver más modelos de tendederos tipo portátil, en el siguiente listado te mostramos otras opciones de otras marcas fabricantes de tendederos de calidad.

MEJORES TENDEDEROS PORTATILES

Configuración