Saltar al contenido

Gimi Dinamik 30 tendedero portátil con ruedas

Gimi Dinamik 30

Si algo queremos dentro de nuestro hogar, por seguro que tu respuesta será comodidad y calidad. Pues bien, ahora es posible que disfrutes de la máxima comodidad mientras realizas las tareas del hogar. Ahora, esto es posible gracias al modelo de tendedero Gimi Dinamik 30, que te permitirá tender tu ropa de forma práctica, sencilla y eficaz.

Rebajas
Gimi Dinamik 30 Tendedero de Mesa Extensible, Metal, Blanco, 57x12x117.5 cm
  • Estructura de acero
  • Varillas de acero
  • Rejilla extensible de 186 cm a 257 cm

¿Qué más se puede pedir? Pues, puestos a pedir, podemos disfrutar de este elemento del hogar con total tranquilidad, ya que nos ofrece una calidad excepcional. Puesto que está hecho de materiales de gran calidad y resistencia de los que hablaremos a continuación. 

Por lo que no lo pienses más, Gimi Dinamik es tu nuevo tendedero que te hará la vida un poquito más sencilla.

Características del tendedero Gimi Dinamik 30

Logotipo marca tendederos Gimi

Ahora que has visto el modelo Gimi Dinamik 30, te contaremos todas las características con las que cuenta.

En primer lugar y, como hemos mencionado anteriormente, de este modelo de tendero cabe destacar la gran calidad que presentan sus materiales, puesto que tanto la estructura del tendedero como las varillas que te permiten tender tus prendas, están formadas de acero. El acero, como sabrás es uno de los metales más resistentes, fuertes y duraderos que existen.

En cuanto a su forma y estructura, cuenta con una forma rectangular, como muchos otros modelos de tendederos. Sin embargo, si es preciso mencionar, que la forma que presenta la estructura que soporta las varillas es más atípica.

En la gran mayoría de tendederos su soporte o estructura cuenta con una forma cruzada o en tijera. Sin embargo, en el modelo Gimi Dinamik 30 no es así, ya que se sostiene mediante dos patas perpendiculares ubicadas en los dos extremos del tendedero. Es decir, el tendero cuenta con el espacio central inferior libre, a modo puente que, gracias a esto, podrás colocar de manera más cómoda las prendas más grandes de tu colada, y quedarán bien estiradas. 

Mantener las prendas lo más estiradas posibles, no es ningún capricho, ya que cuanto mejor colocado tengas tu colada, a mayor velocidad se secará y, por tanto, podrás disfrutar del perfume de tu jabón de forma mucho más intensa. 

Además, tender tu colada bien estirada te ahorra mucho trabajo y tiempo en la dura e intensa tarea que implica el planchado.

Capacidad de tendido superior, función con varillas extensibles

Las dimensiones de este modelo Gimi son amplias, cuenta con unas rejillas extensibles, que te permiten pasar de 186 cm a 257 cm, espacio donde podrás colocar hasta la carga de tres lavadoras.

En cuanto a las dimensiones totales del tendedero alcanzan 56 cm x 9.3 cm x 118 cm. Así mismo, cuenta con un peso total de tan sólo 2.8 kilogramos.

Además, el modelo Gimi Dinamik 30 cuenta con piezas de bloqueo situadas en las alas laterales del tendedero, gracias a las cuales se evita la apertura accidental mientras se manipula, trasladarla o, incluso si las condiciones atmosféricas no son las más adecuadas.

Sus varillas se han diseñado de acero, para hacerlas completamente resistentes, fuertes y duraderas, además cuentan con un mayor grosor. Gracias al grosor que presentan las varillas, evitan dejar marcada la prenda, facilitando aún más la tarea de planchado.

Así mismo, destacaremos que, junto a lo mencionado anteriormente, también se incluye en el tendedero unos perfiles angulares estabilizadores. Además de todo esto, cuenta con unas ruedas incorporadas en las patas para facilitar el desplazamiento del tendedero.

Finalmente, destacaremos que este tendedero, cuenta con un retoque final de esmaltado, que protege aún más nuestro nuevo tendedero e incluye piezas de refuerzo con detalles en azul intenso. Y, al igual que todos los tendederos de la gama Gimi, está fabricado en Italia.

Rebajas
Gimi Dinamik 30 | Rejilla extensible de 186 cm a 257 cm y alas laterales
  • Estructura de acero
  • Varillas de acero
  • Rejilla extensible de 186 cm a 257 cm

Ventajas del tendedero Gimi Dinamik 30

Entre las principales ventajas que nos gustaría destacar o resaltar de este modelo de tendedero frente a otros es, que está formado en su totalidad de acero.

Esto, significa que se trata de un modelo de tendedero muy resistente y duradero, ya que, en todas sus partes, tanto estructura como varillas, se ha empleado este material tan resistente.

Además, otro de los detalles que consideramos más útiles del Gimi Dinamik 30 es la posibilidad de tender prendas de grandes dimensiones, sin el impedimento de tener en la parte inferior del tendedero la estructura de tijera. Especialmente, gracias este diseño, colocar las prendas se hace de forma mucho más sencilla y rápida.

Comprar el tendedero Gimi Dinamik 30 en oferta

Ahora que, por muy poco precio puedes tener en tu casa uno de los tendederos más estables, robustos y duraderos del mercado, es una oportunidad única para que puedas mejorar tus coladas, ahorrar tiempo en las tareas del hogar y, sobre todo ganar calidad en tus productos del hogar y, tranquilidad de uso durante mucho, muchos años.

Rebajas
Tendedero portátil con varillas de acero y ruedas para transporte | Gimi Dinamik 30
  • Estructura de acero
  • Varillas de acero
  • Rejilla extensible de 186 cm a 257 cm

¿Recomendaciones correctas de uso para este modelo?

En cuanto al uso del tendedero, desde el fabricante nos indica, ciertas directrices que facilitarán nuestra experiencia de uso. Entre estas encontramos las siguientes recomendaciones: 

  • Para abrir o desplegar las patas, debemos empujarlas en el espacio previsto de la junta hasta escuchar un clic, de esta forma nos aseguraremos de que se ha abierto correctamente.
  • Para extender o desplegar las rejillas, debemos colocarnos frente al producto, sujetar el extremo corto más cercano y tirar solamente de los 4 tubos con la arandela.
  • Por último, para desplazar el producto abierto, levantarlo por la parte opuesta a las ruedas y tirar de él.

¿Qué desventajas puede tener este tendedero?

Como desventaja a destacar, podemos mencionar un beneficio llevado al extremo. Ya que, en muchas ocasiones, algunos usuarios manifiestan no llegar a controlar bien el uso del tendedero debido a su gran ligereza. Te recordemos que tan sólo pesaba 2.8 kg, por lo que en algunos casos esto no resulta cómodo para el usuario. No obstante, a pesar de la gran ligereza con la que cuenta, ofrece una estabilidad y fuerza inmejorables.

Opiniones del tendedero Gimi Dinamik 30 y su precio

Personalmente, a nosotros la estructura en forma de puente nos ha parecido muy original y, sobre todo funcional, ya que como hemos dicho anteriormente, con la parte inferior del tendedero libre podrás extender ahí prendas mucho más grandes sin que la estructura que sostiene el tendedero sea un impedimento.

Rebajas
Gimi Dinamik 30 Tendedero de Mesa Extensible, Metal, Blanco, 57x12x117.5 cm
  • Estructura de acero
  • Varillas de acero
  • Rejilla extensible de 186 cm a 257 cm

Por otro lado, lo que más nos ha gustado es que absolutamente todo el material del que esta compuesto Gimi Dinamik 30 es de acero, por lo que no se estropeará en contacto con la humedad o agentes químicos.