Saltar al contenido

Gimi Aliante Tendedero de pie con alas

Tendedero Gimi Aliante

Si crees que va siendo hora de renovar tu antiguo tendedero de ropa Gimi estás de enhorabuena, ya que ahora tienes disponibles diversos modelos de la conocida marca Gimi. A continuación, te contaremos todos los detalles del modelo Gimi Aliante, un tendedero portátil que sin duda destaca por sus características únicas.

Fácil de montar

90%

Fácil de plegar

95%

Espacios pequeños

80%

Durabilidad

93%
Logotipo gimi

¿Qué características destacan del tendedero Gimi Aliante?

Antes de comenzar a describir las características con las que cuenta este modelo, es preciso mencionar que podrás escoger entre dos variables. 

Es decir, Gimi Aliante cuenta con dos versiones del mismo modelo de tendedero, las cuales se diferencian principalmente en la zona superior, es decir en la estructura y forma que presentan las varillas de tender.

Gimi Aliante Tendedero de pie extensible, de acero y aluminio, 20 m de longitud de...
  • Estructura de acero
  • Varillas centrales de aluminio y alas extraíbles con varillas de acero galvanizado
  • Rejilla extensible de 110 cm a 186 cm

Gimi Stendissimo Tendedero con Patas Extensible

Podemos encontrar uno de ellos con una división en dos zonas diferenciadas, esta división no es una simple separación, sino que nos permite aumentar la capacidad de nuestro tendedero. Podremos emplear nuestras varillas tubulares extensibles para aumentar el espacio de tendido y colocar toda la colada en perfecto estado. Y, esto es posible, ya que cuenta con dos rejillas superpuestas y con unas ruedecitas que facilitan la extensión y recogida de tu tendedero, para que utilices siempre que necesites variarlo.

Este modelo está fabricado empleando materiales de acero y aluminio, y cuenta con una capacidad total de tendido de 22 metros. En cuanto a sus dimensiones totales abiertas alcanza un tamaño de 105 cm x 60 cm x 97 cm de tamaño mínimo y, en su máxima apertura y capacidad alcanza unas dimensiones de 209 cm x 60 cm x 97cm.

Tendedero extensible portátil Stendissimo
Gimi Stendissimo Tendedero con Patas X Extensible, Metal, Blanco, 57x6x129 cm
  • Estructura de acero
  • Varillas de acero
  • Rejilla extensible de 108 cm a 186 cm

Gimi Aliante tendedero de pie extensible

Por otro lado, la otra versión del modelo de Gimi Aliante cuenta con una división de tres zonas, una lateral más anchas y dos laterales de menor tamaño. Al igual que el modelo anterior, esta versión también cuenta con varillas tubulares extensibles, pudiendo de esta forma, aumentar o disminuir el tamaño de las alas laterales, según la necesidad que tengas. 

En cuanto a las características técnicas de esta versión de Gimi Aliante destacamos que en su fabricación también se emplean tanto acero como aluminio. En cuanto a su capacidad máxima de tendido alcanza los 20 metros, y cuenta con unas dimensiones de 110 cm x 61cm x 94 cm sin extender y, alcanza 186 cm x 61 cm x 94 centímetros extendido por completo.

Tendedero de pie con ruedas Aliante
Gimi Aliante Tendedero de pie extensible, de acero y aluminio, 20 m de longitud de...
  • Estructura de acero
  • Varillas centrales de aluminio y alas extraíbles con varillas de acero galvanizado
  • Rejilla extensible de 110 cm a 186 cm

Características comunes de este tendedero portátil y extensible

En cuanto a las características que comparten estas dos versiones, son muchas, ya que simplemente les diferencia la estructura superior siendo en un modelo de 2 secciones y en el otro, 3 secciones.

Ambos tendederos están fabricados empleando unos materiales excepcionales y de la calidad adecuada que requiere un tendedero para poder ofrecer durabilidad y resistencia. Estos materiales son el acero y el aluminio. Otra cosa que hace los traslados muy fáciles son ruedas para facilitar el desplazamiento cuando lo necesites.

En cuanto a la parte baja del tendedero cuenta con un cierre de tijera, el cual cuenta con un sistema de seguridad, que te permitirá evitar cierres accidentales. Y, por último, lugar cabe destacar que al igual que los demás modelos de tendederos Gimi, Aliante también está fabricado en Italia.

Ventajas del tendedero Gimi Aliante

En cuanto a las principales ventajas que nos ofrecen estas dos versiones del modelo Gimi Aliante, podemos destacar su gran capacidad de tendido con la que cuentan. Así mismo es preciso mencionar que estos tendederos están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que su vida útil se verá aumentada.

Y, también es necesario mencionar un detalle y, es que poder extender tu tendedero si requieres más espacio de tendido, es una gran ventaja. Junto a esto, también podemos felicitar a Gimi por la incorporación de un sistema de seguridad que evite el cierre accidental del tendedero y, con ello, evitarnos esos pequeños sustos de los que irían acompañadas las caídas.

Comprar el tendedero Gimi Aliante en oferta

Desde luego que comprar cualquiera de los dos tendederos Gimi Aliante es una de las grandes oportunidades que se te pueden presentar como consumidor, ya que por un precio fantástico podrás disfrutar de un tendedero de calidad y, de una marca tan reconocida como es Gimi.

Desde luego que no debes dejar pasar esta oportunidad y comienza a experimentar por ti mismo la gran diferencia de tender tu colada en cualquiera de los dos modelos tan practicos.

Gimi Aliante Tendedero de pie extensible, de acero y aluminio, 20 m de longitud de...
  • Estructura de acero
  • Varillas centrales de aluminio y alas extraíbles con varillas de acero galvanizado
  • Rejilla extensible de 110 cm a 186 cm
Gimi Stendissimo Tendedero con Patas X Extensible, Metal, Blanco, 57x6x129 cm
  • Estructura de acero
  • Varillas de acero
  • Rejilla extensible de 108 cm a 186 cm

¿Recomendaciones de uso para el tendedero Gimi Aliante?

En este caso, al contar con un único nivel, es decir, tender toda la ropa a la misma altura no será necesario compartir trucos de secado o de estilo “tetris” para tender tu colada. Espacio no te va a faltar, por lo que eso no será un problema. Sin embargo, el fabricante nos ha facilitado dos directrices para que mejore tu experiencia de uso con tu nuevo tendedero.

La primera de ellas, relativa al transporte del tendedero cuando esté abierto, en primer lugar, deberás levantarlo por la parte opuesta a las ruedas y, posteriormente, tirar de él.

Después del uso, se aconseja colocar el producto en un lugar seco y protegido de la luz directa del sol.

¿Qué desventajas puede tener este modelo?

En cuanto a la única desventaja que podemos encontrar a este modelo de tendedero, bajo nuestra opinión destacaría el tamaño. A pesar de ser un tamaño estándar si bien es cierto que algunos otros modelos cuentan con un menor espacio. Es decir, que de haber incorporado alguna varilla más en las zonas inferiores se hubiera podido aumentar la cantidad de metros disponibles para la colada. Sin embargo, no es una desventaja preocupante, ya que cuenta igualmente con una gran capacidad de secado.

Opiniones del tendedero Gimi Aliante y su precio

En general, no existe una gran diferencia de uso entre ambas versiones del modelo, sin embargo y, bajo nuestra opinión consideramos que el modelo de dos secciones es más rápido y sencillo de usar. Además, con este modelo, seguro que, no te faltará espacio donde colgar tu colada porque contaba con hasta 22 metros de capacidad de tendido.

En lo referente a su precio podemos decir que se encuentran dentro de la media comparándolo con otras marcas. Lo que si es una garantía es la marca que esta detrás de este modelo, seguridad y prestaciones aseguradas para tender tu colada completa en un buen tendedero.

Otros modelos de la marca Gimi

Si prefieres ver más modelos de esta marca, en el siguiente listado te mostramos otras opciones de estos fabricantes italianos de tendederos de calidad.

MEJORES TENDEDEROS GIMI

Configuración